miércoles, 4 de enero de 2012

Guardarraya - 1537

Esta banda nace en Quito, Ecuador, en el año 2000. Incorpora al rock pinceladas ecuatorianas que se perciben en sus instrumentos, su melodía y su lírica. En este video dos danzantes recrean lo que el compositor quiere transmitir.


1537 veces te he pedido que nunca me dejes,
cuando la mentira veas que me envuelve
con su manto cotidiano y diurno
y yo no pueda vomitar
tantas cosas
que me pretenden mentir;
burdas cosas: vayan búsquense otro gil.

Por eso yo me voa tocar,
por eso yo me voa juntar,
por eso yo me voa escapar
con un trío de locos

y estas mágicas,
electroacústicas
ganas de joder...

Y estas mágicas,
electroacústicas
ganas de joder.

1537 veces yo te he pedido que nunca me dejes,
cuando la mentira
veas que me envuelve
con su manto blanco,
diurno y cotidiano
y yo no pueda vomitar,
no pueda vomitar,
no pueda vomitar.

Y esas mágicas,
electroacústicas
ganas de joder.

Y estas mágicas,
electroacústicas
ganas de joder.

Y estas mágicas,
electroacústicas
ganas de joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario