martes, 3 de enero de 2012

Lágrimas negras - Buena Vista Club Social

Esta canción fue interpretada por el Trío Matamoros y compuesta por el cubano Miguel Matamoros en uno de sus viajes a República Dominicana, en los años 30. Los dejo con una versión de Buena Vista Club Social que le agrega unas coplas que la enriquecen.


Aunque tú me has echado en el abandono,
aunque tú has muerto todas mis ilusiones,  
en vez de maldecirte con justo encono  
en mis sueños te colmo, 
en mis sueños te colmo de bendiciones.  

Sufro la inmensa pena de tu extravío,
siento el dolor profundo de tu partida  
y lloro sin que sepas que el llanto mío  
tiene lágrimas negras,
tiene lágrimas negras como mi vida.  

Tú me quieres dejar,
yo no quiero sufrir,
contigo me voy, mi santa,
aunque me cueste morir.

Un jardinero de amor  
siembra una flor y se vá,  
otro viene y la cultiva  
¿de cuál de los dos será?  

Tú me quieres dejar,
yo no quiero sufrir,
contigo me voy, mi santa,
aunque me cueste morir.

Amada prenda querida,
no puedo vivir sin verte
porque mi fin es quererte 
y amarte toda la vida.

Tú me quieres dejar,
yo no quiero sufrir,
contigo me voy, mi santa,
aunque me cueste morir.

Yo te lo digo mi amor;
te lo repito otra vez,
contigo mi, santa,
porque contigo moriré.

Tú me quieres dejar,
yo no quiero sufrir,
contigo me voy mi santa
aunque me cueste morir.

Tú me quieres dejar,
yo no quiero sufrir,
contigo me voy, mi santa,
aunque me cueste morir.

Yo te lo digo, mi amor
que contigo me moriré
contigo me voy, mi santa,
te lo repito otra vez.

Tú me quieres dejar,
yo no quiero sufrir,
contigo me voy, mi santa
aunque me cueste morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario